Primera escapada de la tribu

Este fin de semana nos hemos ido de escapada a un pueblo de montaña, mientras nuestro pueblo vivía la fiesta por excelencia, el Carnaval, como no somos muy carnavaleros nos hemos liado la manta a la cabeza y decidimos irnos toda la tribu de excursión.

Han sido 4 días y 3 noches, nos hemos alojado en casa de una amiga, a la cual  creo que después de estos dias nos considera personas NON GRATAS en su casa( gracias Natalia, te superquiero)

La hora de lo que en un principio era una mochila con algo de ropa se convirtió casi en una mudanza, ropa de 5 personas, mas zapatos, mas pañales, mas neceser, mas carro, mas patinete, mas, mas, mas. El padre de mis criaturas pensaba que nos íbamos un mes, yo le digo no, hijo no, haz recuento de la tribu somos 5. Mi adorable monovolumen nuevo de trinca iba cargado hasta los topes, cual familia magrebí, que va de vacaciones un par de meses a Tanger.

Una vez el coche esta lleno de cosas procedemos a colocar niños en sus respectivas sillas, la mediana, conocida como la niña FREESTYLE, odia el coche, lo odia hasta tal punto que llora y llora hasta que baja, patalea, se da cabezazos, muerde a su hermana, un show. El viaje de una hora es la mar de entretenido. Una vez llegados a el destino, invadimos la bonita casa de mi amiga de niños y a mis tres vástagos  le sumamos sus mellis de 6 meses, así que sumando seriamos 5 niños y 4 adultos.

Las salidas ha la montaña transcurren mas o menos bien, eso si con una preparación previa de dos horas para acicalar y preparar los víveres de los retoños, el problema llega a la noche, esa temida hora. Si bañar a 3 es jodido imagina a 5, es un caos total, pobre cuarto de baño. Mi niña FREESTYLE dormía genial, era esa especie en peligro de extinción que desde bien bebé dormia noches enteras, cogió un bendito virus( de eso que te hacen tener un máster en pediatría) que la trastocó y a eso le sumamos la llegada del bebé, es una bomba de relojería. Se despierta cada 10 min, gritando despavorida MAAAAMAAAAAA TEEEETAAAA!!!!!

A la hora de la comida, por suerte no hay problemas, tengo unos hijos que son devoradores de platos, el problema son las sobremesas, niñas saltando en el sofá( mi amiga las ama y se lo consiente todo) corriendo por toda la casa, hasta que de repente…Catapum, la niña FREESTYLE al suelo, golpe en la cabeza, mordida de lengua con su correspondiente sangrado, muy divertido todo.

Al fin llegó el día de partir, creo que mi amiga en el fondo respiró al recuperar la tranquilidad de su hogar.Ha sido un viaje divertido, con sus cosas buenas y malas, las buenas, disfrutar de mi amiga y sus mellis, el aire puro, el salir de la rutina, las malas, la invasión de la tribu Pozas y la perdida de tranquilidad en casa ajena. Pero pese a todo esto ha sido un finde genial, solo quedaba volver a cargar el coche de trastos, el colocar niños y la hora de llanto hasta llegar a casa.

CONCLUSIÓN: Fin de semana idílico y niños no pueden ir en la misma frase.

Anuncios

One response to “Primera escapada de la tribu

  1. Aiiiii amiga en que nos hemos convertido!!!! Bendito caos!!! pero podia haber sido peor…..acuérdate que los adultos éramos minoría, teníamos las de perder. Amo a la tribupozas y todo lo que le complementa, niña freestyle, niño mocosete y vegui salta sofás(mi baño os hecha de menos)
    os esperamos para carnaval!!! Siempre serás persona grata!!!
    Tribupozas se va de carnaval (próximo capitulo….)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s